Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • El trabajo principio de máquina de la energía Solar
    Jan 13, 2018

    Generar electricidad directamente en el panel solar a través de la luz del sol y baterías de carga, para lámparas de ahorro de energía DC, grabadoras de radio, televisores, DVD, receptores de TV y otros productos de alimentación, este producto tiene el cargo excesivo, sobre puesto, cortocircuito, compensación de temperatura, las funciones de protección reversa de la batería, puede salida 12V CC y 220V corriente alterna. Split-estilo de diseño, tamaño pequeño, fácil de transportar, seguro de usar.

    El generador de energía solar consta de tres partes: módulo solar, carga, descarga controlador, inversor, instrumento de la prueba y monitoreo de computadoras y otros equipos electrónicos de potencia y batería o almacenamiento de energía y equipos de generación eléctrica auxiliar.

    Como un componente clave de la célula solar vida larga, vida de la célula solar de silicio cristalino puede alcanzar más de 25 años.

    Los sistemas fotovoltaicos son ampliamente utilizados, y las formas básicas de los sistemas fotovoltaicos pueden dividirse en dos categorías principales: sistemas de generación independiente y sistemas de energía grid-connected. Las principales aplicaciones son principalmente en aviones de espacio, sistemas de comunicación, repetidoras de microondas, reemisor de televisión, bombas fotovoltaicas y áreas libres de electricidad para uso doméstico. Con el desarrollo de la tecnología y la necesidad del desarrollo sostenible de la economía mundial, los países desarrollados han comenzado a promover la generación de energía fotovoltaica conectada a la red, principalmente en la construcción del sistema fotovoltaico doméstico en la azotea y MW-clase centralizado sistema de generación de energía a gran escala conectada a la red y también vigorosamente promueven la aplicación de instalación solar fotovoltaica en el transporte y la iluminación de la ciudad.