Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • Sistema de clasificación del sistema de generación de energía Solar
    Jan 13, 2018

    Sistema de generación de energía solar se divide en sistema de generación de la apagado-rejilla, sistema de generación de energía GRID-connected y sistema de generación distribuida.

    Generación de energía fuera de la red sistema se compone principalmente de componentes de la célula solar, reguladores, baterías, tales como potencia de salida para la CA 220V o 110V, también necesitará configurar el inversor.

    El sistema de generación de energía grid-connected está conectado directamente a la red pública después de que la corriente continua generada por el módulo solar se convierte en la corriente según los requisitos de la red de alimentación eléctrica. Generación de energía grid-connected sistema ha centralizado las centrales eléctricas a gran escala conectada a la red son generalmente estatales centrales, la característica principal es que la generación de energía puede ser transportada directamente a la red, despliegue Unificado del poder rejillas de la energía del usuario. Pero este tipo de planta eléctrica invierte grandes, el período de construcción es larga, ocupa el área para ser grande, no ha tenido gran desarrollo. El sistema de generación de energía grid-connected en pequeña escala descentralizada, especialmente el PV energía generación sistema integrado, es la corriente principal de generación de energía grid-connected debido a sus ventajas tales como pequeña inversión, rápida construcción, pequeño huella y apoyo político fuerte.

    Sistema de generación distribuida, también conocida como descentralizados de generación de energía o distribuir el suministro de energía, se refiere a la implantación de un sistema de energía fotovoltaica de pequeña en el sitio o cerca del sitio para satisfacer las necesidades de usuarios específicos, para apoyar la operación económica de redes de distribución existentes, o ambos requisitos.