Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • Principio de generación de energía del panel solar
    Jan 13, 2018

    El sol brilla en el semiconductor n Junction, formando un nuevo par de electrodos de agujero, bajo la acción del campo eléctrico N Junction, el orificio fluye de la región P a la región n, los electrones fluyen de la región N a la región P y la corriente eléctrica es formado después de que el circuito está conectado. Este es el efecto fotoeléctrico del principio de funcionamiento de las células solares.

    Hay dos maneras de generar energía solar en energía solar, una es la conversión óptico-térmico-eléctrica, la otra es la conversión directa de luz y electricidad.

    (1) La conversión de luz-calor-electricidad mediante el uso de radiación solar generada por la generación de energía térmica, generalmente por los colectores solares, será absorbida por la energía térmica en el vapor de refrigerante, y luego impulsará la generación de energía de la turbina. El proceso anterior es el proceso de conversión de luz-calor; El último proceso es el proceso de conversión térmico-eléctrico.

    (2) La conversión directa de la luz y la electricidad es el uso del efecto fotoeléctrico, la radiación solar directamente en la energía eléctrica, el dispositivo básico de la conversión de luz-electricidad son las células solares. Una célula solar es un dispositivo que convierte la luz solar directamente en electricidad por el efecto Yu Guangsheng Volt y es un fotodiodo semiconductor que, cuando el sol brilla sobre un fotodiodo, convierte la energía luminosa del sol en electricidad y genera electricidad. Cuando muchas baterías en serie o en paralelo, pueden convertirse en una potencia de salida relativamente grande de la matriz solar.