Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • Campo de aplicación del panel solar
    Jan 13, 2018

    1. La energía solar del usuario.

    (1) Fuente de alimentación pequeña de 10-100w, utilizada en áreas remotas como meseta, isla, área pastoral, puestos fronterizos, como electricidad de vida civil y militar, como iluminación, televisión, grabadoras de radio, etc. (2) 3 -5kw sistema de generación de energía conectado a la red del techo de la familia del techo, (3) bomba fotovoltaica: para resolver el área sin electricidad de los pozos de aguas profundas de la bebida, el riego.

    2. Campo de tráfico.

    como luz de faro, luces de tráfico / ferrocarril, luces de advertencia / señalización de tráfico, farolas, luces de obstáculos de gran altitud, cabina telefónica inalámbrica de carretera / ferrocarril, alimentación DAO desatendida.

    3. Campo de Comunicaciones / Comunicaciones.

    Estación de retransmisión de microondas no tripulada solar, estaciones de mantenimiento de cables, sistema de suministro de energía de difusión / comunicación / localización, sistema fotovoltaico de teléfono de operador rural, máquina de comunicación pequeña, fuente de alimentación de GPS de soldado.

    4. Campos petrolíferos, marinos y meteorológicos.

    Protección catódica de oleoductos y compuertas de yacimiento Sistema de energía solar, vida útil de plataforma de perforación de petróleo y suministro de energía de emergencia, equipos de detección marina, equipos de observación meteorológica / hidrológica.

    5. Poder de iluminación del hogar.

    tales como luces de jardín solar, farolas, luces portátiles, luces de camping, luces de montaña, luces de pesca, luz negra, luces de tapping, lámparas de ahorro de energía.

    6. Estación de energía PV.

    10KW-50MW estación de energía fotovoltaica independiente, estación de energía complementaria de paisaje (diesel), todo tipo de grandes estaciones de estacionamiento, como la estación de carga.

    7. Edificio solar.

    La combinación de generación de energía solar y materiales de construcción hace que los edificios grandes del futuro se den cuenta de la autosuficiencia energética, es una importante dirección de desarrollo futuro.

    8. Otras áreas incluyen:

    (1) con la coincidencia de automóvil: coche solar / coche eléctrico, equipo de carga de batería, aire acondicionado de automóvil, ventilador de ventilación, caja de bebida fría, etc. (2) sistema de generación de energía de regeneración de hidrógeno y celda de combustible solar, (3) Desalación de agua de mar suministro de energía para equipos, (4) satélite, naves espaciales, estación de energía solar espacial, etc.