Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • Ventajas de los generadores de energía Solar
    Jan 13, 2018

    1. alimentación independiente, no restringido por ubicación geográfica, sin consumo de combustible, sin piezas mecánicas giratorias, ciclo corto de la construcción, el tamaño al azar.

    2. en comparación con la generación de energía térmica y generación de energía nuclear, generación de energía solar no produce contaminación ambiental, seguridad y confiabilidad, sin ruido, belleza ambiental, porcentaje de averías bajo y larga vida.

    3. fácil desmontaje, fácil moverse, bajo costo de instalación, la ingeniería puede ser convenientemente combinado con edificios, sin la instalación de líneas de transmisión alta, puede extraerse de la larga distancia de tendido de cables sobre la vegetación y medio ambiente el daño y los costos de ingeniería.

    4. ampliamente utilizado en una variedad de aparatos eléctricos, es muy conveniente para la falta de electricidad, regiones de electricidad libre de la familia, las áreas rurales, praderas, colinas, islas, carreteras y otras zonas remotas de los electrodomésticos y la iluminación aparatos.

    5, permanente, mientras el sol exista, la energía solar puede ser una inversión y el uso a largo plazo.

    6. sistema de energía solar puede ser grandes y pequeños simultáneamente, grande a KW medio central, pequeño para un único uso doméstico de generación de energía solar, que es inigualable por otras fuentes de alimentación.

    Recursos de energía solar de China son muy ricos, reservas teóricas de 1,7 trillones de toneladas carbón año. El potencial de desarrollo de recursos de energía solar es muy amplio.