Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • Uso y mantenimiento de UPS
    Jan 13, 2018

    Mantenga la temperatura ambiente adecuada. El factor importante que afecta la duración de la batería es la temperatura ambiente, la temperatura ambiente óptima que el fabricante de la batería general requiere es entre 20-25 ℃. Aunque el aumento de la temperatura en la capacidad de descarga de la batería para mejorar, pero pagar el precio es la duración de la batería muy acortada.

    Descarga de carga regular La fuente de alimentación del SAI de voltaje de carga flotante y voltaje de descarga, en la fábrica se han depurado al valor nominal, y el tamaño de la corriente de descarga se incrementa con el aumento de carga, el uso debe ser una regulación razonable de la carga, como el control de computadoras y otro número de uso del equipo electrónico. En circunstancias normales, la carga no debe exceder la carga nominal del UPS del 60%. En este rango, la corriente de descarga de la batería no parece ser una descarga excesiva.

    Usa la función de comunicación. La mayoría de los grandes y medianos tienen la capacidad de operar con comunicación de microcomputadora y control de programa. Instale el software correspondiente en el microordenador, conecte el UPS a través del puerto de cadena / paralelo, ejecute el programa y comuníquese con el UPS con la computadora. En general, tiene consultas de información, configuración de parámetros, configuración de tiempo, apagado automático y funciones de alarma. A través de la consulta de información, puede obtener la tensión de entrada de la red, la tensión de salida del SAI, la tasa de utilización de la carga, la tasa de utilización de la capacidad de la batería, la temperatura de la máquina y la frecuencia de la electricidad, etc. a través de la configuración de parámetros, puede configurar la característica básica del UPS, la batería puede mantener el tiempo y la batería usa la alarma y así sucesivamente.


    Artículo anterior: Características de UPS

    Siguiente artículo: Proceso de trabajo de UPS