Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • Puntos de compra de UPS
    Jan 13, 2018

    Primero, estabilidad.

    Debido a que UPS es una salvaguarda, su propia estabilidad es más importante. Por lo tanto, cuando los usuarios compran productos de UPS, ya sean usuarios de pequeñas y medianas empresas u otros, primero deben considerar la calidad de los productos de UPS, la calidad del producto es primero la selección del usuario de los productos.

    Segundo, tiempo de respaldo.

    El tiempo de copia de seguridad es que muchos usuarios en la compra de productos de UPS prestarán atención a más de un indicador. Desde un punto de vista académico, UPS es un corte de energía para seguir alimentando al usuario, en primer lugar, esto es una física, el corte de energía es solo una de sus funciones, el segundo es garantizar que los usuarios puedan tener una energía limpia para proteger el equipo del usuario.

    En tercer lugar, determine el tipo de UPS.

    De acuerdo con la carga en la estabilidad de salida, el tiempo de conmutación, los requisitos de forma de onda de salida para determinar la elección de en línea, interactiva en línea, copia de seguridad y onda sinusoidal, onda cuadrada y otros tipos de ups.

    La estabilidad de salida y la capacidad de respuesta instantánea del SAI en línea son más fuertes que las otras dos y la adaptabilidad a la carga no lineal es más fuerte. Para algunos equipos más sofisticados, equipos más importantes para adoptar ups en línea. Evite el uso de tipo interactivo y de respaldo en áreas donde el rango de fluctuación de la red sea mayor. Si desea utilizar el generador con retardos cortos, se recomienda utilizar ups en línea.

    Cuatro, capacidad de servicio.

    Las características de red de cada usuario, el entorno de potencia son diferentes, los requisitos de protección de energía también cambian. Los usuarios pueden encontrar varios problemas cuando usan UPS, los usuarios quieren comprar sus propios productos y servicios que se ajusten completamente a las necesidades reales, pero también les preocupa el ciclo de inversión del equipo, el rendimiento a largo plazo y el riesgo de inversión. La realidad es que la gran mayoría de los usuarios carecen de profesionales en esta área, por lo que, el sistema de calidad del servicio y la actitud de servicio activo también se convierten en un usuario para comprar UPS debe considerar un factor importante.