Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Información de contacto

  • Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd
  • Add:3 / F, bloque 1, Parque de tecnología de Jiuhua, Xingwei RD, Distrito de Bao'a, Shenzhen, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso advancde
  • Nuestra historia

    Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd. establecida en 2007, se encuentra en Shenzhen de China. Nos estamos centrando en investigación, diseño, producción y comercialización de productos de energía de respaldo solar. Siempre nos adherimos a la tecnología como una innovación técnica líder y orientada al mercado como su propósito, para crear una energía de respaldo segura, eficiente y portátil como misión. Comprometidos conjuntamente con el desarrollo de la industria de energía de respaldo solar, con productos de alta calidad y servicio perfecto para promover la aplicación de energía verde.


    Seguimos la filosofía empresarial "basada en la integridad, orientada al servicio, la búsqueda de la excelencia y el desarrollo común" y "la calidad es lo primero, la mejor satisfacción del cliente", como nuestro objetivo, fortalecer la gestión empresarial y mejorar la competitividad, llevar las empresas, clientes, consumidores nueva experiencia de la moda, protección del medio ambiente, energía de respaldo de ahorro de energía.


    ¡Le damos la bienvenida sinceramente para visitar nuestra empresa o contactarnos para cooperación!


    Nuestra fábrica:


    Shenzhen Sungzu Technology Co., Ltd cerca de Shenzhen Baoan Airport, 107 State Road, es una investigación, producción y venta en una de las empresas de alta tecnología. A fines de 2017, la empresa posee un área de planta de 2.600 metros cuadrados, una fábrica de comercio exterior estandarizada y 4 líneas de producción automatizadas avanzadas con 100 empleados y una producción anual de 1,2 millones de juegos. El sistema empresarial es perfecto y todo el flujo operativo de la empresa se lleva a cabo de manera eficiente.


    Nuestro producto


    Nuestras líneas de productos son: nueva serie de cajas de almacenamiento de energía, pequeñas series de sistemas de energía solar, series de paneles solares plegables, series de sistemas de iluminación solar, series de bancos de energía solar.


    Aplicación de producto:


    Nuestros productos Ampliamente utilizados en dispositivos médicos, drones, teléfonos móviles, tabletas, laptops, impresoras, cámaras, iluminación, electrodomésticos y otros equipos; convirtiéndose en lo esencial de los negocios, oficinas, hogar, fotografía al aire libre, fotografía aérea al aire libre, pastoreo, pesca, montañismo, viajes, camping, productos de socorro.


    Nuestro certificado

    En 2015, aprobamos la certificación del sistema de calidad internacional ISO-9001, y todos los productos han aprobado CE, FCC, ROHS y otras certificaciones relacionadas, y algunos productos han pasado la certificación UL.


    initpintu_副本.jpg

    initpintu_副本11.jpg


    Equipo de producción


    Hemos equipado algunos equipos de producción automatizados, como la soldadura automática por puntos, el gabinete de separación de baterías, el gabinete de envejecimiento automático, el soldador plástico ultrasónico, la clasificadora automática de baterías, el osciloscopio, el medidor de carga, etc. Para garantizar la calidad y la eficiencia de la producción.


    Mercado de producción

    80% de los productos exportados a los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Japón y otros lugares, el negocio de exportación aumentó a 60%.


    Nuestro servicio


    Sungzu Technology tiene un equipo de ventas, investigación y desarrollo, producción, materiales, administración y finanzas. Con "mejora continua, calidad en primer lugar, participación suprema del cliente, participación plena" como objetivo de calidad de la empresa, y ofrecer productos de alta calidad y buen servicio para clientes y consumidores. Con su profesionalismo, tecnología madura y espíritu concentrado, la generación de energía solar de Sungzu y el nuevo almacenamiento de energía han llegado al mundo.